Business Intelligence Yellowfin, nueva versión 7.2

ENDAS-Servicios-Informáticos-Albacete-Logo

legal

@ 2016 ENDAS Consulting

blog y actualidad ENDAS

nueva versión de Yellowfin 7.2

 

sobre Yellowfin

 

Yellowfin es el proveedor global líder de software de Inteligencia de Negocio (Business Intelligence, BI) y software analítico. La pasión por el BI de Yellowfin crea un software ágil y sencillo para hacer más fácil el Business Intelligence. Fundada en 2003 en respuesta a la complejidad y los costos asociados con la implementación y uso de las herramientas tradicionales de BI, Yellowfin es una solución de informes y análisis 100% basada en Web, y altamente intuitiva. Yellowfin es una plataforma líder en el entorno móvil, en colaboración y BI embebido, así como en visualización de datos y análisis Ad-Hoc.
Más de 10.000 organizaciones y más de 1,5 millones de usuarios finales en más de 70 países diferentes utilizan a diario YellowFin.

 

mejoras y nuevas funcionalidades de la versión 7.2

 

  • workflow o flujo de trabajo, para facilitar la colaboración entre analistas y usuarios dentro de la plataforma
  • conectores, la nueva estructura abierta de la API de creación de conectores permite conectar el software de BI con cualquier aplicación WEB de terceros
  • previsión, las mejoras en predicción y análisis de tendencias amplían las capacidades predictivas de Yellowfin, mejorando el rendimiento en el análisis de datos

 

workflow

 

Yellowfin Business Workflow ofrece un método único de colaboración para mejorar la gestión de tareas y flujo de trabajo analítico con el fin de conectar a los usuarios de negocio con los analistas de negocios y poder compartir ideas y acciones a realizar sobre los datos.

 

ENDAS BI Colaborativo

 

Las características que se incluyen son:

  • gestión de tareas: el nuevo sistema de gestión de tareas de Yellowfin ofrece a los usuarios el poder de crear y asignar tareas desde cualquier lugar dentro de la plataforma. El sistema de gestión de tareas de Yellowfin conecta rápidamente las necesidades de negocio con los expertos en la organización, mientras que ofrece a los usuarios una visibilidad completa sobre la progresión de la tarea, desde la creación hasta su finalización.
  •  

     

  • paneles de discusión: planificación de proyectos dentro de la plataforma de BI Yellowfin, con foros de debate que permiten a los analistas de datos y otros usuarios de BI compartir una tormenta de ideas, organizar las respuestas a las tareas y gestionar proyectos. También permiten a los usuarios visualizar y organizar el flujo de trabajo en flujos de actividad para aumentar la transparencia, lo que permite a los usuarios controlar y comunicar el progreso fácilmente.
  •  

     

  • tareas inteligentes (smart tasks): creación automática de tareas cuando los datos se sitúan fuera de los umbrales predefinidos. Se asigna automáticamente la tarea y se otorga un plazo para su finalización.
  •  

     

 

conectores

 

Yellowfin 7.2 incluye también un API “abierto” para crear conectores, permitiendo a los clientes construir rápida y fácilmente conectores personalizados para cualquier aplicación Web de terceros. Además, Yellowfin 7.2 se comercializa con una gama de conectores “out-of-the-box”, incluyendo informes y cuadros de mando preconstruidos, para aplicaciones como Salesforce, Xero, Google Analytics, LinkedIn, Twitter, YouTube y más.

 

ENDAS BI Conectores

 

 

análisis predictivo

 

Capacidades mejoradas de análisis predictivo en Yellowfin 7.2. Las nuevas capacidades de predicción y análisis de tendencias de Yellowfin aumentan la amplitud de las capacidades de análisis de Yellowfin.

 

ENDAS BI Análisis predictivo

 

 

consulta aquí nuestros servicios de business intelligence

 

Facebooktwitterlinkedin

Suscríbete a nuestro BLOG
y mantente informado de las últimas noticias tecnológicas y del mundo de las TIC


Nombre (obligatorio)


Correo electrónico (obligatorio)



Confirmando esta suscripción acepta nuestra política de privacidad