Audífonos inteligentes para iPhone

ENDAS-Servicios-Informáticos-Albacete-Logo

legal

@ 2016 ENDAS Consulting

blog y actualidad ENDAS

audífonos inteligentes para iPhone

 

ReSound LiNX y su integración con iOS es un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a resolver problemas de adaptabilidad y discapacidad, y mejorar la calidad de vida de las personas. Es el primer audífono inteligente certificado por Apple para los sistemas iOS para su utilización conjunta con los teléfonos iPhone.

Este audífono, lanzado a principio de año por la compañía ReSound, tiene una conexión por Bluetooth a tu dispositivo móvil que facilita a los usuarios el manejo de los ajustes del audífono a través del iPhone y sus aplicaciones de accesibilidad.

Este nuevo audífono, no solo se mejora el manejo del funcionamiento típico, también mejora el aspecto, mucho más discreto que los audífonos convencionales.
Mediante el uso de la aplicación ReSoundSmart, disponible de forma gratuita en la APP Store es posible ajustar de forma fácil e intuitiva las características de uso avanzadas para el dispositivo, como por ejemplo establecer una configuración apropiada para cada lugar, así la próxima vez que el usuario se encuentre en ese lugar la configuración se ajustará automáticamente.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) actualmente en España aproximadamente el 2,3% de la población tiene problemas de audición, lo que equivale a más de 1 millón de personas. Pero también existe otra parte desconocida de la población que no sabe sus problemas de audición.

 

Facebooktwitterlinkedin

Suscríbete a nuestro BLOG
y mantente informado de las últimas noticias tecnológicas y del mundo de las TIC


Nombre (obligatorio)


Correo electrónico (obligatorio)



Confirmando esta suscripción acepta nuestra política de privacidad