Business Intelligence
Las cosas cambian. Hay que saber por qué
Genera valor transformacional a partir de tus datos
Por qué elegirnos
01

Expertos analistas de datos

Extraemos la información relevante y los indicadores clave para generar conocimiento a partir de los datos
02

Potente suite BI

ENDAS BI cambia la forma en que descubres y compartes información.
Toma las mejores decisiones y actúa sobre los cambios en tus datos, más rápido
03

Aportamos ventaja competitiva

Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a crecer y optimizar sus negocios. Con la Inteligencia de Negocio conseguimos que sea más fácil y rápido descubrir, comprender y actuar sobre las oportunidades comerciales
Nuestra Suite es el único paquete de análisis empresarial que combina análisis automatizado, narración de historias y colaboración líderes en la industria
Sistema 100% entorno WEB.
Potente aplicación móvil.
Integración con cualquier sistema. Lo adaptamos a la estética de cualquier aplicación.

Entorno de trabajo común para todos los roles de la empresa: gerentes, analistas de datos, técnicos y usuarios finales.

Impulsado por Yellowfin. Más de 2 millones de usuarios y 27000 clientes en más de 70 países.
Reconocido como líder de la industria BI, clasificado como TOP 5 en Magic Quadrant de Gartner.
Cuadros de Mando
Disfruta una experiencia analítica totalmente nueva con nuestros Cuadros de Mando. Son visualmente geniales, muy fáciles de usar y configurar

Útiles

Botones de acción integrados que permiten al usuario realizar acciones, en el momento, con los datos obtenidos.

Flexibles

Herramientas de diseño fáciles de usar para crear paneles 100% personalizados. Total libertad creativa, integración de elementos visuales sin límites.

Inteligentes

Paneles que se analizan a sí mismos y ofrecen respuestas para comprender las tendencias y los cambios en los datos.
Capaces de crear predicciones y simular tendencias a futuro.

Visualización de datos impresionante,
más de 50 tipos de gráficos, mapas SIG e infografías personalizadas.
Alertas
Descubrimiento automático de información. Los Cuadros de Mando monitorizan la información, y las Alertas van un paso más allá. Juntos son una combinación perfecta y única en el mundo BI

Solo lo importante

Alertas personalizadas y relevantes por rol de usuario.
Alertas automáticas y tempranas sobre cambios críticos en el negocio, a medida que ocurren, para picos y caídas, cambios en la dirección de las tendencias y la volatilidad, comparaciones de periodos o atributos nuevos.

Trabajan por tí

El trabajo automático reduce radicalmente el tiempo de comprensión.
Realizan el trabajo repetitivo, evitando el rastreo manual de informes para detectar cambios críticos.
Además, no sólo detectan el cambio, también por qué se produce.

Análisis Inteligente
Podemos preguntar para comprender qué hay detrás de los datos, y obtener una respuesta automática

Solamente pídelo

Para comprender mejor tu negocio, necesitas explorar tus datos, descubrir patrones y valores atípicos, y compartir tus ideas con otros.
Nuestro Análisis Inteligente busca de forma automática e instantánea las respuestas a tus consultas. Usa el botón «Análisis Inteligente» en el generador de informes, arrastra los datos que quieres analizar y simplemente haz clic.

Narración de Datos
Cambia la forma en que los datos fluyen a través de tu organización.
Informes y presentaciones con una sola fuente de datos precisos y actualizados que brindan seguridad e integridad de datos

Otra forma de presentar los Datos

Crea presentaciones con datos incrustados dinámicos, aprovechando todo el poder de ENDAS BI y permitiendo interactuar en tiempo real. Esto mejora la comprensión y la toma de decisiones.
Fuente de datos única centralizada y segura, los datos utilizados en la presentación están actualizados constantemente, son precisos y seguros. Elimina el proceso poco confiable de copiar y pegar cada vez que se actualizan datos.

Historias y Presentaciones

Las Historias combinan datos y análisis accesibles en tiempo real con un punto de vista. Esta narrativa agrega significado a los datos al proporcionar información, contexto y explicación, lo que hace que los datos sean significativos y mejor entendidos.
Cualquier usuario puede crear fácilmente Presentaciones basadas en datos utilizando un conjunto sencillo de herramientas gráficas y de edición. Agrega formas, texto, imágenes y videos para dar vida a las tablas y cuadros de mando incrustados en un clic..

Colaborativo
Rediseñamos lo que significa BI Colaborativo en la industria del BI, permitiendo una toma de decisiones colectiva más rápida e inteligente, integrada en la plataforma.

Compartir conocimiento

Se puede compartir el contenido mediante distribuciones, exportaciones, email y enlaces directos. Pero además, los Flujos de Actividad de ENDAS BI crean hilos de conversación y flujos de tareas entre los usuarios, permitiendo agregar anotaciones, archivos adjuntos, enlaces y comentarios.

Registro de todo lo que sucede.

La colaboración va más allá de comentarios en los informes. Nuestra ‘Línea de Tiempo’ ofrece una cronología de actividad en un entorno similar a Facebook para compartir, interactuar y colaborar con el contenido de BI y con los usuarios en tiempo real.

Aplicación Móvil
Experimenta el futuro de la analítica.
Amplía tu capacidad de descubrir, colaborar y actuar con una experiencia reinventada para un mundo móvil

Cada qué, cada cómo y cada por qué. En todos lados

Toda la funcionalidad de ENDAS BI donde y cuando quieras, con una interfaz simple e intuitiva, creada para una experiencia de usuario espectacular en dispositivos móviles.

Más
características …

Seguridad sólida como una roca

Modelo de seguridad de nivel de usuario, rol, grupo, contenido, función y datos que puede configurar como desees. O, si lo prefieres, usa LDAP o el directorio activo para reutilizar los marcos de seguridad que ya tienes en tu negocio.

Tareas Inteligentes y Difusiones

Cualquier usuario puede recibir datos, indicadores o informes automáticamente, sin necesidad de conexión a la plataforma.
¿El nivel de stock ha caído por debajo del límite de reposición? Tareas Inteligentes envía automáticamente una notificación al responsable para que actúe.

Plugins adicionales

La plataforma puede ser enriquecida todavía más mediante la instalación de plugins de terceros, tenemos cientos:
Facebook, Twitter, Youtube, Google Analytics
Firma digital de informes, Github, Google Sheets, MailChimp, SalesForce, Sugar CRM

Conectamos cualquier Origen de Datos

Motores más comunes de bases de datos, Hojas de cálculo, fuentes de Big Data, API web … No hay limitación, combina todas tus fuentes de datos en una única plataforma BI:
DB2, PostgreSQL, MySQL, HSQL, Progress 9.1, ODBC, OpenEdge, AS / 400, Interbase, SQL Server, Universe, Firebird, Cache DB, Pervasive, Sybase ASE, Sybase Anywhere, Sybase IQ, SQLite, Derby, H2, FoxPro, Lotus Notes, Microsoft Access, Microsoft Excel, Vectorwise, Greenplum, Apache Hive2
Hadoop, SAP Hana, Redshift, Google Big Query
¿ Quieres probar la plataforma
con tus propios datos ?